Los investigadores que buscan el avión, donde se trasladaba el deportista desde Nantes hacia Cardiff, localizaron unas butacas que pertenecerían a la aeronave.
La agencia AFP reveló que “probablemente” sean restos de la avioneta en la que viajaba el argentino Emiliano Sala.
Restos de asientos de un avión fueron encontrados este miércoles en la costa francesa y podrían pertenecer a la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala.
Los investigadores que rastreaban el avión que trasladaba al deportista desde Nantes hacia Cardiff confirmaron que encontraron “probables” pedazos de asientos de la aeronave.
“A partir de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los asientos sean del avión perdido”, afirmó la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB).
Los restos se habrían localizado en las costas de la playa de Surtainville, ubicada en la península de Cotentin, en el norte de Francia, en la región de Normandía.
Primero localizaron una butaca sobre las playas de la comuna francesa y horas más tardes encontraron el segundo asiento.
La avioneta había tenido su último contacto el pasado lunes 21 de enero a las 20:30 en las cercanías del faro de Casquets, a unos 50 kilómetros del lugar donde hallaron los investigadores hallaron los asientos.